Las mejores tecnologías empiezan por los detalles
Incluso el componente más pequeño tiene su propio lugar y su función precisa. Creamos productos de alta calidad gracias a la alta calidad de los materiales utilizados y a un excelente equipo de profesionales. Nos centramos en las necesidades del usuario y en la optimización del rendimiento técnico. Por tanto los productos Hoxter cumplen con los más altos estándares de calidad y ofrecen el máximo confort al usuario.
Chimeneas con acumulación de calor
La chimenea de almacenamiento de calor proporciona acumulación de calor y calor radiante saludable. La salida de calor por hora con este tipo de chimenea es menor y el intervalo de carga de combustible es más largo.
Los gases calientes de combustión calientan la masa de almacenamiento de calor adjunta que se puede colocar en la parte superior o al lado de la chimenea. Esta masa de almacenamiento de calor está fabricada con una arcilla pesada, resistente al calor, que absorbe y almacena el calor de los humos de la combustión mientras la chimenea está encendida y luego, cuando se apaga, el calor radiante almacenado se libera lentamente en la sala de estar.
Anillos de acumulación
El almacenamiento en los anillos de acumulación adicionales aumenta significativamente la capacidad de calefacción de la chimenea. La energía almacenada en 150 kg de anillos de acumulación Hoxter ofrece una fuente de calor radiante durante muchas horas después de la última carga de combustible.
La construcción de doble capa y la forma espiral interna especial de los anillos, transmiten perfectamente el calor de los humos de la combustión a los anillos de acumulación. Solución simple que no requiere más fuente de energía.