MORSØ SERIE 3116
Colección: Stoves / Morsø
La serie Morsø 3100 tiene una actualización técnica completa y un diseño mejorado, la estufa se destaca por un aspecto elegante y contemporáneo y cumple con los últimos requisitos de combustión, siguiendo con las mejores características de las estufas Morsø clásicas. La estufa tiene lados lisos en el modelo de convección y un patrón de nervaduras muy finas en el radiante.
Rango de poder calorífico. . . . . . . . . . . . . . 5 kW
*Calienta . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 45-90 m²
Distancia mínima hasta paredes:
Trasera . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 200 mm
Lados . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 600 mm
Longitud de leños . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 33 cm
Peso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 95 kg
Entrada de aire de combustión por la parte posterior. Debe pedirse por separado
Cosas que hay que saber sobre el hierro fundido
- Todas las estufas tienden a dilatarse cuando se calientan. Sin embargo, el hierro fundido tiene una tensión térmica que hace que el material sea especialmente adecuado para soportar los cambios de temperatura. El resultado es que una estufa Morsø de hierro fundido ni se deforma ni se retuerce al calentarse.
- Las estufas de hierro fundido de Morsø no están soldadas, sino que las uniones se hacen mediante una junta y tornillos. Por eso, la estanqueidad de las estufas es siempre óptima. Un lugar seguro donde encender un fuego.
- El hierro fundido tiene una elevada resistencia a los sobrecalentamientos.
- El grosor del hierro fundido que empleamos en Morsø nos asegura que nuestras estufas de hierro fundido conservarán el calor durante mucho tiempo.
- El hierro fundido tiene una gran capacidad de distribuir el calor. Por eso, el calor que emana de una de las estufas de hierro fundido de Morsø siempre es acogedor e invita a situarse cerca.
- Las estufas tienen una garantía de 10 años frente a defectos del hierro fundido y otros fallos de fabricación, en línea con las condiciones de la garantía de Morsø